2 semanas con hemorroide

• Este debate tiene 46 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana por Dr. Sajonia-Coburgo.
Viendo 17 entradas - de la 31 a la 47 (de un total de 47)
  • Autor
    Entradas

Anónimo

Hola doctor! Llevo más de 2 semanas con hemorroides con dolor,escozor,quemazón ,duele más al caminar.La almorrana no siempre esta en el exterior,aveces entra en el interior y duele igual de fuerte,sangrar no puedo decir q sangra ya q solo e visto alguna vez alguna gotita en el papel, según la doctora no está tronbotizada pero si congestionada,e usado pomada anso, luego antihemorroidal y ahora pastillas daflon y compresas frías y no se pasa ,no se si acudir a urgencias, ya q me empiezo a asustarme un poco que no me deja hacer vida normal.

Anónimo

Perdona doctor, se me olvidó poner q también tomo ibuprofeno cada 6/8 horas.

Dr. Sajonia-Coburgo

Anónimo. Está haciendo lo correcto. Todo más, tratar de quedarse tumbado todo el tiempo que pueda, pero poco más se puede hacer. Dos semanas… empieza a ser tiempo. Debería de haber remitido en parte la crisis. Yo sí que iría a urgencias para que le confirmen el diagnóstico de crisis hemorroidal.

Anónimo

Muchas gracias doctor. Un saludo.

Laraaa

Buenas tardes doctor, gracias por responderme de antemano. Llevo dos semanas más o menos con hemorroides internas. Las crisis me duran 2 días como mucho, después el dolor se va pero cada vez que voy al baño siento como vuelven a salir de nuevo y las noto. No terminan de desinflamarse.

Dr. Sajonia-Coburgo

Laraaa: habría que verla, hacerle una rectoscopia, que es como mejor se «calibra» el grado de hemorroides internas que tiene un paciente. Hasta entonces, trate de minimizar al máximo el tiempo que pasa en la taza. Esto es lo más importante. Los seres humanos somos los únicos mamíferos que pasamos tiempo para ir al cuarto de baño… Por eso nuestros problemas hemorroidales.

Valeri

Buenos días

Hace 4 días me practicaron un banding, del cual al día siguiente pude ver que se habían salido las gomas. Tres días después de que se salieran el dolor es horrible y sangran . Tomo enantyum alternado con Paracetamol..

Fui a urgencias y me dijeron que en la revisión me dirían algo ,pero esque la revisión es dentro de tres meses!!!
    Estoy en cama por me y duele bastante.
    Sanará? Es cuestión de tiempo? O debo preocuparme?

Mil gracias

Dr. Sajonia-Coburgo

Valeri: si, todo acaba por curar. Por lo que describes debe de ser que has hecho una trombosis hemorroidal interna en relación con la manipulación del proceso. Fisura pienso que no… porque es muy pronto todavía. Tienes que tomar un laxante suave para no forzar al ir al baño, un venotónico tipo Daflon e Ibuprofeno. Y reposo relativo.

Valeri

Muchísimas gracias.
    La verdad que en estos momentos de desesperación te quedas más tranquila cuando te dice esto un gran profesional como es usted .
    GRACIAS

Juan

Hola doctor, le cuento, hace dos semanas me salio un bulto en el ano, los primeros 10 dias mucho dolor, hice baño d asiento, ibuprofeno, venotónico y crema ruscus solo por la noche, voy 2 semana y media, hace 4 dias ya n me pongo la pomada porque tiene corticoides..mi pregunta es, el dolor del 1 al 10 , ya es uno, ya casi no duele, pero si hay molestias como picor y a veces escozor, voy al baño bien, no sangro ni nada…cuanto tiempo mas debo esperar para que desaparezca este bulto…ha disminuido su tamaño, pero sigue ahí…? Debo operarme? Gracias por su foro y por su empatía con los que sufrimos esto…es la 1 vez que me pasa algo así…en mis 38 años…encima de vacaciones en españa..todo mal.

Juan

Hola doctor, le cuento, hace dos semanas me salio un bulto en el ano, los primeros 10 dias mucho dolor, hice baño d asiento, ibuprofeno, venotónico y crema ruscus solo por la noche, voy 2 semana y media, hace 4 dias ya n me pongo la pomada porque tiene corticoides..mi pregunta es, el dolor del 1 al 10 , ya es uno, ya casi no duele, pero si hay molestias como picor y a veces escozor, voy al baño bien, no sangro ni nada…cuanto tiempo mas debo esperar para que desaparezca este bulto…ha disminuido su tamaño, pero sigue ahí…? Debo operarme? Gracias por su foro y por su empatía con los que sufrimos esto…es la 1 vez que me pasa algo así…en mis 38 años…encima de vacaciones en españa..todo mal.

Dr. Sajonia-Coburgo

Juan: por lo que describes es una trombosis hemorroidal. El tiempo que tarda el cuerpo en reabsorberla depende de varias cosas. De lo grande que sea, de lo compactada que esté la sangre dentro, de lo profunda que sea… pero varía de una semana a un mes.

Juan

Gracias doctor por su rápida respuesta, entonces debo esperar? Va a desaparecer? O estas cosas se operan si o si?

Juan

Gracias doctor por su rápida respuesta, entonces debo esperar? Va a desaparecer? O estas cosas se operan si o si?

Dr. Sajonia-Coburgo

Juan: no, no se operan. Se reabsorben siempre solas, con el paso de los días. Solo se actúa si se produce una complicación.

Antonio

Hola doctor,estoy con hemorroide externa desde el 14 de Abril,dos semanas’se trombosó,drenó parte y bajó el dolor,pero aún permanece, aunque ya puedo sentarme y andar ligero noto cierto dolor y picor,leves pero aún los noto.¿Es normal?Gracias

Dr. Sajonia-Coburgo

Antonio: si

Viendo 17 entradas - de la 31 a la 47 (de un total de 47)
  • Buscar en consultas respondidas por el doctor

• Si aún no ha encontrado respuesta, introduzca su consulta para buscar en todo el foro:

- O -

• Consultar al doctor

• Si aún así desea realizar su consulta en este foro, asegúrese de que está relacionada con el tema actual.

Añadir consulta a: 2 semanas con hemorroide

Rellene el siguiente formulario. Trate de ser breve, el doctor le contestará lo antes posible.

Se publicará en el foro, use sólo su nombre sin apellidos o un alias para mantener su privacidad

NO se publica en el foro ni será utilizado sin su autorización