Escorzor tras 6 semanas operaación

• ¿Quiere hacerle una consulta al doctor?

• Pruebe primero nuestro buscador, es posible que su pregunta ya haya sido respondida:

- O -

• Este debate tiene 3 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana, 3 días por Dr. Sajonia-Coburgo.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas

Jose

Buenos dias doctor. Me opero el 22 de julio de este año de estenosis anal y un pequeño polio. La mejoría fue notable pero aun voy al baño, pese a dieta , no con dificultad ( tomo una pastilla de aloe vera ya que soy estreñido) pero tras la deposición.. escozor o una sensación no tanto dolorosa sino muy muy incomoda de escozor, picor o similar , durante al menos 4 o 5 horas… nada de sangrado . ¿Alguna crema para poder superarlo? Me voy de viaje en breve a un sitio complicado y no queria tener estas molestias.

Dr. Sajonia-Coburgo

José: tienes la respuesta en tu correo personal.

Jose

disculpe Doctor no lo he recibido en mi mail personal… solo el aviso de que lo tenia pero no he recibido nada.

Dr. Sajonia-Coburgo

José: si, acabo de comprobar que mi respuesta ha sido devuelta por dirección de correo incorrecta. Debiste de ponerla / escribirla mal en el formular

iBuenos días José Luis. 

Veo en tu historia que antes de operarte ya habías usado Menaderm.
    Pudiera ser un problema de piel, de irritación.
    Trata de lavarte con agua solamente. No uses papel, ni toallitas, ni jabones de ningún tipo.
    Tomas Aloe como laxante. Tampoco interesa que las deposiciones sean demasiado blandas. Porque las heces blandas son ácidas y también pueden irritar. Tal vez tomar algo menos, para que sean más formadas.
    Puedes usar Menaderm si tienes unos días ( siempre menos de 7 ) por la noche.
    A ver si así mejoras.
    Dr. Sajonia C

o.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Buscar en consultas respondidas por el doctor

• Si aún no ha encontrado respuesta, introduzca su consulta para buscar en todo el foro:

- O -

• Consultar al doctor

Si aún así desea realizar su consulta en este foro, asegúrese de que está relacionada con el tema actual.

Añadir consulta al tema: Escorzor tras 6 semanas operaación

Rellene el siguiente formulario. Trate de ser breve, el doctor le contestará lo antes posible.

Se publicará en el foro, use sólo su nombre sin apellidos o un alias para mantener su privacidad

NO se publica en el foro ni será utilizado sin su autorización

Solicita tu cita

NOTA: para obtener su cita lo antes posible, le rogamos que rellene los campos opcionales: apellidos, DNI y fecha de nacimiento, ya que podemos crear su ficha en nuestro sistema informático y contactarle directamente para cerrar la fecha y hora de la cita.

RESERVA TU CITA