• ¿Quiere hacerle una consulta al doctor?

• Pruebe primero nuestro buscador, es posible que su pregunta ya haya sido respondida:

- O -

• Este debate tiene 3 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por Dr. Sajonia-Coburgo.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas

Florencia

Me hicieron hace tiempo una operación de fisura hace 20 año últimamente me escocia sl hacer cava no dolor ni nada.cusmdo fui al poctologo me fijo q estaba débil lspiel de la fisura me hizo un tacto rectal y todo bien sin dolor no tengo hipertonia me dijo q me pusiera el dialtizem para q engrosara la pel pero no lo he tolerado me ha dixho que m tomará emulequien 2 veces sl dia y la verdsd que muy buen pq yano me escuece .Al no ponerme rl dialtaem de lo q escocia me puso un poco de rmytosil.cusndo volví vio q las microfisurad q habia en la iel ya no estaba hice 3 veces caca y cada vez nejor din escozor ni nada.me dio q digiera to.ando.e el emequien 2 veces al dia hasta dentro de w5 días q me quiere ver .cree q esta bien el diagnostio

Dr. Sajonia-Coburgo

Florencia: ha duplicado su consulta. Tiene la respuesta en el foro anterior.

Javi

Buenas tarde, lo primero gracias por su ayuda. Sufro de una fisura que ahora mismo desde fuera no tiene mala pinta pero el otro dia no se muy bien el motivo, tuve que ir 3 veces al wc el mismo dia, con lo que eso supone…desde entonces las molestian han ido a mas y al ponerme Rectogesic, que es la crema que estoy usando, he notado que me ha salido un bulto duro dentro del ano, donde esta la fisura, que antes no tenia. Que puede ser?

Dr. Sajonia-Coburgo

Javi: probablemente se trate de una pequeña trombosis hemorroidal que se le ha formado en relación con el aumento de la frecuencia de las deposiciones. No parece que se trate de una infección.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Buscar en consultas respondidas por el doctor

• Si aún no ha encontrado respuesta, introduzca su consulta para buscar en todo el foro:

- O -

• Si aún así desea realizar su consulta en este foro, asegúrese de que está relacionada con el tema actual.

Añadir consulta al tema: Fisura

Rellene el siguiente formulario. Trate de ser breve, el doctor le contestará lo antes posible.

Se publicará en el foro, use sólo su nombre sin apellidos o un alias para mantener su privacidad

NO se publica en el foro ni será utilizado sin su autorización

Solicita tu cita

NOTA: para obtener su cita lo antes posible, le rogamos que rellene los campos opcionales: apellidos, DNI y fecha de nacimiento, ya que podemos crear su ficha en nuestro sistema informático y contactarle directamente para cerrar la fecha y hora de la cita.

RESERVA TU CITA