fisura anal

Etiquetado: 

• Este debate tiene 37 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 1 mes por Dr. Sajonia-Coburgo.
Viendo 8 entradas - de la 31 a la 38 (de un total de 38)
  • Autor
    Entradas

Clint Dolar

Operado dos veces de fisura anal, por la misma doctora en un intervalo de cuatro meses pero sigo con molestias. ? Por que ? ? Habrá que pasar otra vez por el quirófano ? Le ruego su respuesta.

Helen

Hola doctor, me operaron ayer de ELI y centinela.
    Tengo ahora mismo unos Dolores bastante grandes. Estoy tomando cada 8 horas nolotil y enantium, pero aún así no me es suficiente….. Pensaba que el dolor sería menor al anterior a la cirugía…
    Que más puedo añadir para paliar estos Dolores?
    Gracias

Dr. Sajonia-Coburgo

Clint: no le puedo decir gran cosa sin verlo. Habría que estudiar su caso. Si es un problema de herida, de cicatriz, de esfinterotomía escasa… HELEN: no es una buena señal… Como bien dice los dolores deberían de ser menores después de la intervención. Pruebe añadir Zaldiar durante el fin de semana. Sino tendría que verle su cirujano de nuevo.

Anim

Buenos días. Desde que me cure de mi fisura anal notocuando voy al baño, como que aunque quisiera tener abierto el ano durante toda la defecación, hay como «impulso» que me lleva a cerrarlo y a cortar la defecación. Luego obviamente sigo haciendo pero es como si el cuerpo tuviera miedo al rasgado y cerrará el orificio, no sé cómo explicarlo. También me da la impresión como si ahora el orificio fuera más pequeño, como si no salieran tan bien las heces como antes. Sería buena idea probar con dilatadores anales o algo así?

Anim

Y ponerme lubricante aunque sea de estos de tipo sexual en el orificio para la hora de hacer de vientre podría ayudar?

Dr. Sajonia-Coburgo

Anim: puede probar. De todas formas, yo más que poner un lubricante probaría tomar un laxante suave un par se semanas para ir «recuperando la confianza». Si a pesar de ello no fuera bien, tendría que verle un cirujano para hacer una exploración / valoración / tacto.

Juanlu

Buenos días. Quería saber si lo que me pasa es normal. Estoy en tratamiento para una fisura anal. El tema es que cuando me levanto de la cama noto pinchazos en la zona anal, algunos más fuertes que otros, pero después, cuando ya salgo de casa y empiezo a andar, van desapareciendo hasta que desaparece por completo…….hasta la mañana siguiente que se cierra el círculo y vuelta a empezar

Dr. Sajonia-Coburgo

Juanlu: no es una sintomatología «habitual» de fisura. Los pacientes con esta patología refieren dolor no al levantarse, sino después de realizar la deposición. Es más, por la mañana… hasta que no han ido al baño suelen encontrarse bien.

Viendo 8 entradas - de la 31 a la 38 (de un total de 38)
  • Buscar en consultas respondidas por el doctor

• Si aún no ha encontrado respuesta, introduzca su consulta para buscar en todo el foro:

- O -

• Consultar al doctor

• Si aún así desea realizar su consulta en este foro, asegúrese de que está relacionada con el tema actual.

Añadir consulta a: fisura anal

Rellene el siguiente formulario. Trate de ser breve, el doctor le contestará lo antes posible.

Se publicará en el foro, use sólo su nombre sin apellidos o un alias para mantener su privacidad

NO se publica en el foro ni será utilizado sin su autorización