hemorroide trombosada

• ¿Quiere hacerle una consulta al doctor?

• Pruebe primero nuestro buscador, es posible que su pregunta ya haya sido respondida:

- O -

• Este debate tiene 7 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 1 mes por Dr. Sajonia-Coburgo.
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas

florencia

buenas me operaron el 8 de agosto de almorranas todo bien salvo q por manipulación parece se hizo un edema en una almorrana me he ido poniendo trombocid y me dicen q poco a poco se Irá absorbiendo y va poco a poco mi pregunta es ma siguiente me tienen q hacer una colonoscopia debido a problemas estomacales el día 29 de este mes con i cual el dia antes tengo q tomar el moviprep para limpiar el intestino me ha afectar este laxante y la colonos a las almoranas operadas y a la trombosada .espero si respuesta lo antes posible pq estoy dependiendo de su respuesta y estoy muy asustada pq me da miedo que almorranas operadaa y la del edema se ponga peor y pueda afectar
    graciad

Dr. Sajonia-Coburgo

Florencia: la preparación de la colono, la limpieza de colon provoca una importante diarrea… y esto no es lo mejor para las hemorroides. Igual seria bueno posponer un poco la colono hasta que se «tranquilicen» las hemorroides.

Manuel

Buenos días:
    Me operaron de hemorroides internas, me quitaron 3 bastantes grandes, hace 10 días.
    La operación perfecta y a la hora de defecar las 3 primeras veces con grandes dolores, lo que me hizo tomar tramadol y diazepán.

Llevo muchos años con las heces casi líquidas, a partir de la tercera vez de ir al baño estoy estreñido, motivo que creo sea ocasionado por la medicación.
    He tomado carbonato de Magnesio y al salir las heces líquidas me queman el conducto análisis.
    Mi pregunta es si todo este proceso es normal, gracias.

Dr. Sajonia-Coburgo

Manuel. Es normal que la frecuencia y ritmo intestinal se altere después de una cirugía… El dolor hace que no vaya correctamente al baño. Yo tomaría menos magnesio y un poco de aceite de parafina ( Emuliquen simple ).

Isabel

Hola me he tomado movipre para colonocopia sobre AB pero he sangrado por q tengo emorroide pero por la mañana tengo que tomsr otra preparación de moviprep y no sé si suspenderlo

Dr. Sajonia-Coburgo

Isabel: depende… de cuanto sangre, de porqué le hayan pedido la colono. Tiene que consultar esto con su prescriptor. Para saber si se puede demorar o no.

Tamara

Hola, hace una semana tuve una hemorroide trombosada. Estuve en reposo en cama una semana entera con espidifen y aún sigo sin poder hacer paseos cortos o vida normal.
    Los picos de dolor son siempre por las mañanas.
    Cuando voy a evacuar sigue saliendo pero mucho más pequeña y ya no molesta el volver a meterla.
    Es normal una que sea tan lenta la mejoría?
    Debo seguir con reposo hasta no sentir ningún tipo de dolor?
    Gracias.
    Un saludo.

Dr. Sajonia-Coburgo

Tamara: una semana para una crisis hemorroidal es un tiempo razonable… Y no no es necesario que se quede inmóvil hasta que el cuadro remita del todo. Tiene que ir adaptando su actividad a cómo se vaya encontrando. Eso sí, no más importante, cuidar la dieta para NO forzar. No tiene que «buscar pelea…

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Buscar en consultas respondidas por el doctor

• Si aún no ha encontrado respuesta, introduzca su consulta para buscar en todo el foro:

- O -

• Si aún así desea realizar su consulta en este foro, asegúrese de que está relacionada con el tema actual.

Añadir consulta al tema: hemorroide trombosada

Rellene el siguiente formulario. Trate de ser breve, el doctor le contestará lo antes posible.

Se publicará en el foro, use sólo su nombre sin apellidos o un alias para mantener su privacidad

NO se publica en el foro ni será utilizado sin su autorización

Solicita tu cita

NOTA: para obtener su cita lo antes posible, le rogamos que rellene los campos opcionales: apellidos, DNI y fecha de nacimiento, ya que podemos crear su ficha en nuestro sistema informático y contactarle directamente para cerrar la fecha y hora de la cita.

RESERVA TU CITA