Molestias 43 días tras operación hemorroides

• ¿Quiere hacerle una consulta al doctor?

• Pruebe primero nuestro buscador, es posible que su pregunta ya haya sido respondida:

- O -

• Este debate tiene 3 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 4 semanas, 1 día por Dr. Sajonia-Coburgo.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas

Annaap

Estimado doctor Sajonia: le escribo porque el 27 de abril de 2026 me realicé una hemorroidectomía por la técnica Ferguson (eran hemorroides internas grado IV; tenía bastante sangrado). El caso es que internamente me parece que estoy muy bien porque no me duele nada, ni molestias ni estrechamiento etc. pero por fuera donde antes no tenía nada y no se veía nada, no era visible ….me ha quedado como una herida que no termina de cerrar porque sale fibrina y algo de puntitos de sangre (uso una gasa que dejo puesta después de ir al wc) por eso veo que supura un poco de fibrina me escuece y salen unos puntitos de sangre pequeños y está inflamado alrededor del ano, como si fuesen unas hemorroides pequeñas o bultos ¿es normal? La verdad es que estoy un poco desesperada y siento que esto se ha estancado y no avanzo ni mejoro ; muchísimas gracias de antemano por su respuesta.

Dr. Sajonia-Coburgo

Annaap: empieza a ser bastante tiempo… pero cada paciente es un mundo. La realidad es que a estas alturas, ya debería de haber cicatrizado. De todas formas, como no tiene dolor ni sensación de «estrechamiento» anal, yo le daría un tiempo más. Cuidando la dieta para ir blando al baño, lavando con agua la zona después de las deposiciones.

Annaap

Muchas gracias por su rápida respuesta. Normalmente con la dieta y alguna vez tomo algún laxante como Emuliquen voy bastante bien al baño una vez al día; suelo ir blando, salvo alguna vez puntual q no ha sido así; por lo que no sé a qué se debe que no cicatrice del todo. De todos modos, le daré un tiempo como usted me comenta, y si no le haré una visita en su consulta; muchísimas gracias por su amable respuesta.

Dr. Sajonia-Coburgo

Annaap: perfecto

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Buscar en consultas respondidas por el doctor

• Si aún no ha encontrado respuesta, introduzca su consulta para buscar en todo el foro:

- O -

• Consultar al doctor

Si aún así desea realizar su consulta en este foro, asegúrese de que está relacionada con el tema actual.

Añadir consulta al tema: Molestias 43 días tras operación hemorroides

Rellene el siguiente formulario. Trate de ser breve, el doctor le contestará lo antes posible.

Se publicará en el foro, use sólo su nombre sin apellidos o un alias para mantener su privacidad

NO se publica en el foro ni será utilizado sin su autorización

Solicita tu cita

NOTA: para obtener su cita lo antes posible, le rogamos que rellene los campos opcionales: apellidos, DNI y fecha de nacimiento, ya que podemos crear su ficha en nuestro sistema informático y contactarle directamente para cerrar la fecha y hora de la cita.

RESERVA TU CITA