Gracias por su entrada en el blog sobre prurito anal, es muy clarificador. Le cuento mi caso: empecé con cierta molestia al limpiarme. Despues de dos semanas acudí al médico con picor+escozor, dijo no verlo muy mal. Desde entonces me ha pautado dos corticoides (siempre me produjeron más escozor y picor) y Ruscus (durante 5 días noté algo de mejoría pero después empeoró), Talquistina (igual) y pasta lassar (me alivia durante 3 horas). Visito dermatóloga con diagnóstico dermatitis seborreica. Me receta Elidel cada 12 horas (en 10 días no he podido pasar de una posología nocturna debido a que me irrita bastante)+ Bilastina y ciclopirox dos días a la semana. Para poder salir algo me echo talquistina en polvo porque el sudor y el roce me matan (tengo mucho vello en la zona) y pasata lassar cuando voy a estar en reposo y no puedo más (es lo único que parece aliviarme unas horas de verdad) 12 días después no noto mucha mejoría, por no decir ninguna. Me surgen muchas preguntas y dudas al respecto.¿Es normal?¿Debo seguir con el tratamiento?¿Puede que exista mejoría porque la dermatitis había avanzado y aunque está peor que cuando todo empezó la remisión está siendo lenta? Gracias de antemano.