Sinus pilonidal operación hace 25 dias

• ¿Quiere hacerle una consulta al doctor?

• Pruebe primero nuestro buscador, es posible que su pregunta ya haya sido respondida:

Foro cerrado temporalmente

Estimados usuarios, el foro ha sido cerrado temporalmente porque el Dr. Sajonia-Coburgo no puede atender sus consultas en estos momentos. Muy pronto estaremos de vuelta, les rogamos disculpen las molestias.

• Este debate tiene 3 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 9 meses por Dr. Sajonia-Coburgo.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas

Candela

Buenas tardes , me operaron de un sinus pilonidal hace 25 días y ayer me quitaron los puntos por fin , me dijeron que parece que se me va a abrir por que la herida esta muy tierna , llevo estos 25 días sin sentarme , me tumbo de lado o boca abajo. Me gustaría saber si finalmente se me abre la herida puedo ya sentarme con normalidad o afectara aun mas a la herida.
    Muchas gracias.

Dr. Sajonia-Coburgo

Candela: si después de 25 días con puntos… la herida no está perfectamente cerrada es que se va a abrir. Si lo hace, mejor. Entonces comenzaría con la fase de curas para que cerrase de dentro a fuera.

Candela

Muchas gracias por la rápida respuesta , esta mañana me han realizado una cura y me comentan que de momento no esta abierta , me han puesto algo para secar un poco la herida y la han tapado, el lunes revisarán de nuevo.
    Tengo mucho miedo se sentarme ,¿ usted cree que si empiezo el trabajo (en una oficina) y la vida normal podría abrirse la herida o podría abrirse de todas formas aunque siga guardando reposo ?

Dr. Sajonia-Coburgo

Candela: tiene que moverse con «cuidado». No tiene nada prohibido, pero todo con prudencia.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Buscar en consultas respondidas por el doctor

• Si aún no ha encontrado respuesta, introduzca su consulta para buscar en todo el foro:

Foro cerrado temporalmente

Estimados usuarios, el foro ha sido cerrado temporalmente porque el Dr. Sajonia-Coburgo no puede atender sus consultas en estos momentos. Muy pronto estaremos de vuelta, les rogamos disculpen las molestias.

Solicita tu cita

NOTA: para obtener su cita lo antes posible, le rogamos que rellene los campos opcionales: apellidos, DNI y fecha de nacimiento, ya que podemos crear su ficha en nuestro sistema informático y contactarle directamente para cerrar la fecha y hora de la cita.

RESERVA TU CITA